La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla y su reunión con el gobernador Sergio Céspedes Peregrina dejó en claro que hay una buena relación y echó por la borda la versión de una ruptura, afirmó el diputado Roberto Solís Valles.
El legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que algunas voces malintencionadas han querido generar una percepción de división o enfrentamiento entre la administración estatal y la federación, cuando siempre ha existido una relación estable.
La visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y posteriormente la reunión con el canciller Marcelo Ebrard Casaubón son muestra del entendimiento y apertura que existe con el actual mandatario estatal.
“Creo que la cereza del pastel fue el sábado con Andrés Manuel , como dirían por ahí, lo que se ve no se niega y se vio a un presidente de la república muy contento y cómodo y tan es así que confirmó su presencia el próximo 5 de mayo. Creo que la relación siempre estuvo bien y ahora con el gobernador Sergio se van seguir fortaleciendo las relaciones con el gobierno federal”.
Solís Valles aseguró que esta buena relación entre la administración estatal y la federación generarán beneficios positivos para Puebla y se construirá un estado más próspero para los ciudadanos en los siguientes años.
Foto de Twitter @SergioSalomonC