La presidenta Municipal, Norma Layón comentó que procedió la aprobación del aumento de presupuesto para beneficiar a los bomberos quienes arriesgan su vida a favor de la seguridad de la ciudadanía del municipio.
Asimismo, la alcaldesa indicó que su actual administración continua con acciones que brinden los apoyos necesarios y gratifiquen el trabajo que realizan con instituciones de primera respuesta tal es el caso de Protección Civil.
“Gracias al presupuesto aprobado logramos aplicar un aumento al salario de nuestro Heroico Cuerpo de Bomberos a 8 mil pesos, con ello poco a poco vamos a remunerar su gran esfuerzo”
Layón
Cabe mencionar que el Cuerpo de Bomberos se encuentra equipado y capacitado, logrando secundar a los municipios aledaños que lo solicitan, sin embargo, se hará la solicitud al Gobierno del Estado para dotarlos de más herramientas para salvaguardar su propia integridad y la de los texmeluquenses.
Finalmente, el Gobierno Municipal reconoce el compromiso y trabajo a quienes realizan esta loable labor y reitera su compromiso para coadyuvar al bienestar social con labores de prevención de accidentes.