El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) afirmó que está zanjada la diferencia que existía con el Gobierno del Estado por la posesión del predio entregado en comodato para la construcción del edificio empresarial en Puebla.
El presidente, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, dijo que fue un buen acuerdo el que alcanzaron con la administración estatal, en su momento con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, y que fue ratificado por el mandatario, Sergio Céspedes Peregrina.
“Muy contento y quiero platicarles que hoy en día ese terreno es una propiedad el CCE anteriormente después de más de 20 años un terreno que estaba comodato que estaba en préstamo, hoy en día es un patrimonio tangible para nosotros y es un gran logro en mí gestión en donde dejó un activo para el organismo”.
Afirmó que este será uno de los más grandes logros de su gestión al frente del CCE, que está por finalizar en el mes de marzo, y las siguientes administraciones tendrán la tarea de concretar este proyecto en la reserva territorial Atlixcáyotl.
Rodríguez Pacheco precisó que en la entrega-recepción de la administración del CCE dejará un anteproyecto para este predio en el que se considera la construcción del nuevo edificio, aunque podría destinarse para otros fines con enfoque empresarial.