La regidora presidenta de la Comisión de Regularización de la Tierra y Bienes Patrimoniales del Ayuntamiento de Puebla, Dolores Cervantes, dio a conocer que Valsequillo y la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán son las zonas con más asentamientos irregulares.
La funcionaria mencionó que el municipio de Puebla es el tercer lugar a nivel nacional con asentamientos irregulares.
«Antes eran las orillas donde más asentamientos irregulares había; sin embargo, de acuerdo al último estudio que se realizó a través del Implan (Instituto Municipal de Planeación), nos damos cuenta de que donde más asentamientos irregulares hay es en Valsequillo y San Francisco Totimehuacán. Puebla es la tercera ciudad a nivel nacional con más asentamientos irregulares».
Cervantes añadió que se han regularizado seis colonias y hasta hace un año había 145 asentamientos irregulares.
Foto de Mara González / Agencia Enfoque









