El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), trabaja de manera coordinada con los habitantes para rehabilitar los pozos de agua de Santa Cecilia y Santiago de los Leones II, en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.
Para ello, la comunidad vecinal y autoridades auxiliares han participado en mesas de trabajo con los titulares de las Secretarías de Gobernación y de Bienestar y Participación Ciudadana, para proyectar el equipamiento de los pozos a finales de marzo.
El Gobierno municipal sostiene pláticas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que se reestablezca en breve el servicio de luz en los pozos.
Foto de Twitter @segom_puebla









