El senador Alejandro Armenta Mier afirma que mienten quienes aseguran que se irá de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para ser candidato de la oposición y competir por el Gobierno de Puebla, porque están nerviosos por su baja preferencia en las encuestas.
Estos señalamientos surgieron de sus adversarios políticos, que buscan generar una percepción de traición al movimiento para frenar su crecimiento en las preferencias electorales, dijo el senador.
Armenta Mier aseveró que esperará la convocatoria para el proceso interno y que se aplique la encuesta para definir a la persona candidata de Morena a la gobernatura de Puebla, pero sentenció que será él porque es el más competitivo.
“Si les vamos a ganar. ¡Cómo que ya me voy a otro lado! A mí me da risa, de verdad, el planteamiento que hacen los compañeros, están tan nerviosos porque no le salen las cuentas y por eso están nerviosos. Que se pongan a trabajar y, como dijo el presidente, pónganse a caminar”.
Armenta Mier aseveró que, una vez que gane la postulación en Morena, sumará a todos a su proyecto para generar unidad y lograr el triunfo en las urnas para mantener la gobernatura de Puebla.
Foto de Mara González / Agencia Enfoque
miop