El gobernador Sergio Salomón Céspedes mandó un mensaje sobre anteponer los intereses de la nación y la entidad a los intereses privados o de grupo que solo buscan dividir, durante la ceremonia por el 217 aniversario del natalicio de Benito Juárez.
El mandatario estatal señaló que este día es propicio para reflexionar y recomendar que no se “exacerben unos y vayan pensando con calma por el interés de México y de Puebla por encima de cualquier interés que divida a los poblanos”.
“No amanece antes por levantarse más temprano ni se gana espacio mediante la insidia y la intriga. Vayamos todos los poblanos unidos. Sigamos, pues, el ejemplo de Benito Juárez, actuando de forma republicana ,buscando siempre los consensos en la política y no caer en la declaración fácil que solo nos hace esclavos de nuestros dichos, que el legado de Juárez perdure y no sea letra muerta para unos cuantos».

El gobernador también aprovechó para recordar la valentía y osadía del general tepeaquense Miguel Negrete, que jugó un papel crucial en el triunfo del Ejército de Oriente sobre el invasor Ejército francés.
Fotos de Rafael Pacheco / Agencia Enfoque
miop