El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió en las instalaciones de Casa Aguayo con los secretarios generales de las secciones 23 y 51 del SNTE, José Luis González Morales y Raúl Alfredo Gómez Palacios, respectivamente, con el objetivo de trabajar de manera coordinada por la educación en la entidad.
Lo anterior lo reveló el propio mandatario a través de las redes sociales, mencionando que también estuvo presente la titular de la SEP, Isabel Merlo.
«Continuamos sumando esfuerzos a favor de la educación», expresó Céspedes Peregrina.
Cabe recordar que el pasado sábado el mandatario fue testigo de la toma de protesta de ambos secretarios generales.
Foto: Especial









