El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, informó que el número de personas hospitalizadas por COVID-19 tuvo una disminución, ya que sólo hay dieciséis pacientes, seis menos de lo reportado el martes 11 de abril de 2023.
De los pacientes internados en las unidades médicas, sólo dos requieren de ventilación mecánica asistida.
Asimismo, en las últimas 24 horas hubo 96 nuevos contagios y ninguna defunción a causa de la COVID-19. En cuanto a los casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, existen 647, distribuidos en 41 municipios.
Foto de Gobierno del Estado
miop









