Los maestros son héroes que día con día nos impulsan a crecer en el conocimiento, por ello mi felicitación y cariño a los maestros poblanos en día, externó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
“Los maestros son seres que nos marcan toda la vida y todos, de alguna u otra forma, los llevamos en la mente y el corazón porque nos forjaron y nos moldearon con sus enseñanzas y aprendizajes. Agradezco el esfuerzo diario y lo mejor de sí que día a día ponen los maestros en el afán de llevar de la mano a los alumnos en descubrir el mundo. Su labor es noble y desinteresada, su sabiduría y experiencia son pilares de cualquier sociedad”.
Foto de Mireya Novo / Agencia Enfoque
miop









