En los últimos meses Bratty ha triunfado en festivales como Coachella y Austin Pysch Fest y ya es considerada uno de los talentos emergentes más importantes de Latinoamérica por medios estadounidenses.
La joven oriunda de Culiacán, se consolidó el pasado sábado como una de las artistas más brillantes del momento, gracias a su show en el Auditorio BB, en el que hizo sold out.
Bratty arrancó la velada con uno de sus éxitos recientes, “Radio”, seguido de “Lejos”, que contó con la participación de una persona del público, elegida por la cantante. El afortunado fan demostró que la música de la sinaloense resuena en el corazón de miles de personas por su capacidad para describir emociones que todos hemos vivido.
Después vinieron canciones como “Hazme Saber”, “Seguiremos Siendo” y “Continental”. Hacia la mitad del show, Bratty volvió a sorprender con la interpretación de un tema que podrán escuchar muy pronto, cuya letra conmovió a varios de los presentes. Ese ánimo fue cambiado rápidamente por la euforia del baile, gracias a un cover de “Bichota”, original de Karol G, con el que pudo mostrar su versatilidad interpretativa.
En la recta final del concierto, Bratty decidió romper con uno de sus grandes miedos y en un arranque de euforia se lanzó a la audiencia, que demostró la conexión tan única que tiene con sus fans.

Bratty presentó un teaser de su próximo álbum, que llevará por nombre “TR3S” y será lanzado en noviembre de este año.
El disco, mencionó la cantante, está pensado para reflejar una nueva etapa creativa, la cual seguirá trayéndole más éxitos para terminar de consolidarla como la nueva gran estrella del indie pop mexicano.
Fotos de Alan Cortes