El coordinador parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, afirmó que es muy mezquino utilizar las encuestas como instrumento de promoción personal.
Mier Velazco reviró las declaraciones del senador de la República, Alejandro Armenta Mier, quien aseguró que no tiene los números para competir por la candidatura para la gubernatura y afirmó tener “otros datos” a los que tiene su primo.
El legislador enfatizó que el uso de los estudios demoscópicos es una estrategia utilizada por el viejo régimen para manipular la percepción de la gente; sin embargo, sentenció que la gente no se deja engañar y sabe quién está usando las encuestas para beneficio personal.
“Tengo mis propios datos, no me acelero ni mando ojitos a nadie y lo que hago es trabajar, nosotros estamos ciertos que la decisión en los próximos 120 días va a ser en función de un proyecto transformador y no en quién más manda ojitos”.
Mier Velazco aseveró que no se distraerá con declaraciones que solo pretenden confundir a la gente y seguirá trabajando para ganar la encuesta que definirá al candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.
Foto de Imelda Medina / Agencia Enfoque
miop









