En sus cuentas personales en redes sociales, el gobernador Sergio Salomón Céspedes posteó la reunión que sostuvo en Palacio Nacional con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y los demás gobernadores emanados de Morena para revisar los preparativos para el próximo 1 de julio que se celebra el quinto aniversario del triunfo del pueblo y la llegada de la Cuarta Transformación social del país.
En sus redes sociales el gobernador aparece junto a los gobernadores y gobernadoras de Sonora, Zacatecas, Campeche, Guerrero.
Además, aprovechó para reunirse con la nueva secretaria de Gobernación federal, Luisa María Alcalde.









