Este jueves, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina realizará una gira de trabajo Tehuacán y Tlacotepec de Juárez.
Al mediodía inaugurará el Edificio H de Enfermería de la Universidad Tecnológica de Tehuacán; además, entregará apoyos de fortalecimiento al campo poblano y de programas sociales para el bienestar de las familias poblanas.
Por la tarde, el gobernador entregará constancias de obras de rehabilitación de espacios educativos y encabezará la inauguración de la construcción con concreto asfáltico de la calle 20 de Noviembre.
Foto de Mireya Novo / Agencia Enfoque
miop









