Edmundo Tlatehui Percino anunció que buscará reelegirse como presidente municipal de San Andrés Cholula en el proceso electoral del 2024.
El alcalde sanandreseño mencionó que por el momento sigue trabajando, por esta decisión aún no esté tomada al cien por ciento.
«Todavía estamos trabajando, no es una decisión que hayamos tomado. No digo no, me gustaría, por supuesto, porque es un reto personal, sobre todo para seguir trabajando para las y los sanandreseños, pero llegará el momento en el que tomemos nuestra decisión».
Foto de Rafael Pacheco / Agencia Enfoque
miop









