La Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Policía Municipal de Puebla, detuvo a dos presuntos narcomenudistas.
Mediante un patrullaje conjunto en inmediaciones de la Central de Abasto, los elementos estatales y municipales aseguraron a Juan N., y José N., de 32 y 23 años, en posesión de diversos envoltorios con posible droga.
Los detenidos tenían en su poder más de 20 dosis con aparente cristal, tres bolsas que contenían hierba verde con características similares a las de la marihuana y cerca de 2 mil pesos en efectivo.
Los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Foto de
miop









