Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, señaló que ve con buenos ojos que Xóchitl Gálvez Ruiz aspire a la candidatura a la presidencia por el Frente Amplio por México, situación que puede llevar al triunfo a la alianza PRI, PAN, y PRD sobre Morena.
En entrevista, consideró que fue muy buena opción que tomó Xóchitl Gálvez de buscar la candidatura a la presidencia y no la jefatura de la Ciudad de México.
«Veo con muy buenos ojos la decisión de qué Xóchitl (Gálvez) se haya animado en lugar de aspirar al tema del gobierno de la Ciudad de México, se haya animado a participar en este proceso interno del Frente Amplio por México por la candidatura a la presidencia. Todavía falta mucho por ver porqué el proceso de definición será hasta el mes de septiembre y ya tendremos en su caso quién coordinará este gran esfuerzo que creo que le va a venir bien al país», puntualizó.
Vale la pena mencionar que hasta el momento, Eduardo Rivera Pérez ha señalado que participará en el proceso electoral del 2024, sin embargo no ha definido por cuál cargo.









