Personal de Tránsito Municipal aplicó 206 amonestaciones verbales a automovilistas que circularon a más de 50 kilómetros por hora en el Puente de México, durante el operativo que se realizó el pasado miércoles, informó la directora de la dependencia. María del Rayo Ramírez Polo, al resaltar que la semana pasada en esta zona dos ciclistas murieron atropellados.
«Desafortunadamente hubo dos pérdidas de vida la semana pasada en la zona del Puente de México. El lunes, don Isidro perdió la vida, luego el miércoles otra persona más, un chico que circulaba ahí. Estamos trabajando de manera permanente con Movilidad para una intervención en la zona».
Ramírez Polo apuntó que el pasado miércoles efectuaron un operativo informativo y preventivo, donde se realizaron 230 acercamientos, de los cuales 206 fueron amonestaciones verbales contra automovilistas que rebasaron los 50 kilómetros por hora.
Foto de Oscar Rodríguez / Agencia Enfoque
miop









