Adán Domínguez Sánchez, gerente de la ciudad, dio a conocer que tras la balacera que se registró la tarde del miércoles de esta semana en el Mercado Morelos no existen denuncias de actos delictivos en mercados; sin embargo, enfatizó que colaboran con la Fiscalía General del Estado (FGE) para la ubicación y detención de quienes cometan estos delitos.
«La Policía Municipal hizo una pronta respuesta en donde se detuvieron a más de diez personas que participaron en estos hechos, quienes iban armadas; no podemos asegurar nosotros que exista algún tipo de delincuencia, porque no hay las denuncias correspondientes ante la autoridad competente».
Entre los detenidos ayer está Arturo N., alías “el Talli”, presunto líder de la banda «La Mafia de Analco».
La tarde del miércoles se registró una balacera entre dos bandas delictivas en el Mercado Morelos. Estos hechos dejaron como saldo una persona muerta y diez detenidos.
Foto de Rafael Pacheco / Agencia Enfoque
miop









