El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo que “en Puebla hay afición para el futbol y el beisbol, pero falta que haya inteligencia empresarial para invertir en estas actividades y también que haya pasión y entrega de los jugadores”.
Céspedes Peregrina consideró que la afición poblana exige que el Club Puebla salga del bache y tenga un equipo ganador, como lo está demostrando la novena de Pericos de Puebla en los playoffs.
El gobernador reveló que siguen en análisis las concesiones de los estadios.
Foto de Mara González / Agencia Enfoque
miop









