En sus cuentas en redes sociales, el gobernador Sergio Salomón Céspedes lamenta la muerte de tres tripulantes de una avioneta que se desplomó en el municipio de Felipe Ángeles.
«Actualización sobre el accidente en la localidad de Santiago Tenango, municipio de General Felipe Ángeles, donde una aeronave se estrelló en un domicilio.
La vivienda se encontraba vacía al momento del impacto, sin embargo los tres tripulantes de la avioneta lamentablemente perdieron la vida.
En el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal y municipal, Bomberos, @PC_Estatal, PC municipal y SUMA.
Mis condolencias a los familiares de los fallecidos».
Hasta el momento no se ha difundido la identidad de los tripulantes.









