Javier Aquino, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), dijo que no se moverá de su puesto porque es una responsabilidad que le encargó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, que cumplirá y en la que está concentrado.
El funcionario descartó que renunciará para participar en la convocatoria que emitirá el lunes el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para quienes aspiran a la gubernatura del estado.
Aquino afirmó que en Puebla no hay “focos rojos” en vísperas de las fiestas patrias y la noche del Grito de Independencia.
El único municipio con conflictos es Coyomeapan, donde continúan las negociaciones entre los grupos confrontados para llegar a acuerdos que restituyan la gobernabilidad.
Foto de Oscar Rodríguez / Agencia Enfoque
miop









