El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina participó en Nueva York en el tradicional desfile conmemorativo por el 213 aniversario del inicio de la Independencia de México.
«Puebla presente en el Mexican Day Parade de Nueva York. Así participamos miles de paisanos poblanos y mexicanos en este tradicional desfile para conmemorar los 213 años de la Independencia de México. Gracias al mayor Eric Adams por su anfitrionía. ¡Qué orgullo y bendición estar aquí con ustedes!».
🇲🇽🇺🇸🗽#Puebla presente en el #MexicanDayParade de #NuevaYork.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) September 17, 2023
Así participamos miles de paisanos poblanos y mexicanos en este tradicional desfile para conmemorar los 213 años de la Independencia de México. Gracias al @NYCMayor, Eric Adams por su anfitrionía.
¡Qué orgullo y… pic.twitter.com/G5CeWyM3Xl
Junto al gobernador desfilaron cientos de migrantes poblanos radicados en Nueva York.
Foto de Twitter @SergioSalomonC
miop









