El Club Rotario Puebla Mirador ofrecerá una cata de vinos con maridaje en beneficio del Hospital Cruz Roja Puebla, esta se llevará a cabo el jueves 28 de septiembre a las 17:30 horas en la hacienda San José Actipan, ubicada en San Andrés Cholula.
En conversación con Paula Saukko de Murrieta, delegada estatal de Cruz Roja Mexicana en Puebla informó que este evento está organizado con la guía de un sommelier, en donde el público degustará del vino y maridaje, al mismo tiempo que disfrutará de la intervención de 3 obras y 1 pieza de cerámica por los artistas poblanos José Lazcarro, Fidel García, Mariel García, Nacho De la Vega.
Asimismo, Paula Saukko enfatizó que al finalizar la creación de estas obras, las subastarán.

«Cruz Roja agradece mucho a los y las poblanas que nos apoyan, y hay muchas formas de hacerlo esta Cata de vinos es una de ellas, que mejor que las personas que quieran donar algo, participen en el evento y tengan un momento agradable».
Es importante mencionar que lo recaudado se destinará a la compra de equipo de iluminación para quirófanos, los boletos pueden adquirirse directamente en la sede de la Cruz Roja Mexicana y también por medio del número telefónico 22 22 13 7700 extensión 1028.










