El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina presidió la ceremonia conmemorativa por el 202 aniversario de la consumación de la Independencia de México, en la que llamó a las familias poblanas a fortalecer la unidad y los valores, para que Puebla continúe como una entidad con paz social y en el que todas y todos tengan un desarrollo pleno.
Durante su mensaje, el titular del Ejecutivo expuso que su administración no dejará de generar acciones para mejorar la convivencia social y favorecer la formación integral de las nuevas generaciones.
Céspedes Peregrina agregó que, así como los héroes de la Independencia contribuyeron para formar una nación, es necesario que la ciudadanía coadyuve desde sus hogares a fomentar los valores y el respeto por los otros.
En la ceremonia conmemorativa a la Consumación de la Independencia de México, el mandatario @SergioSalomonC hizo un llamado a las familias poblanas para que, desde el hogar, inculcando valores como la disciplina y trabajo en unidad, se vuelva a hacer comunidad en favor del futuro… pic.twitter.com/f7PHpmtpTP
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) September 27, 2023
El presidente municipal de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau, que fungió como orador oficial, señaló que la Cuarta Transformación en Puebla es una realidad y el estado avanza bien.

A diferencia del pasado, el país y la entidad tienen actualmente gobernantes que trabajan con honestidad, transparencia y con mayor eficiencia. Asimismo, hay un combate real a la corrupción y el dinero del pueblo se aplica en las verdaderas necesidades del pueblo. El alcalde destacó que el Gobierno de Sergio Salomón ha demostrado estar presente, tener apertura, ser conciliador y ha tendido líneas de comunicación con todos los sectores de la población para generar mejores condiciones en la entidad.
Fotos de Gobierno del Estado
miop









