Este mediodía el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, fue testigo del arranque de los trabajos para ampliar el estacionamiento del ecoparque Metropolitano y remodelar las oficinas administrativas.
La obra estará terminada en 180 días y representa una inversión de 26 millones de pesos. Forma parte del programa de rescate de parques públicos que anunció y puso en marcha desde hace algunos meses, el mandatario estatal.
Este parque recibe mensualmente 46 mil visitantes y 8 mil mascotas que conviven en 160 mil metros cuadrados de áreas verdes, informó Rafael Pérez Xilotl, director de Convenciones y Parques .
Foto: Gobierno de Puebla









