El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió a locatarios del Mercado Amalucan, en su mayoría integrantes de Antorcha Campesina, que denuncien ante la Fiscalía General del Estado (FGE) las agresiones que han sufrido, luego del ataque en su contra por integrantes de la organización 28 de Octubre.
El edil indicó que es absurdo que haya riñas entre las dos organizaciones que están al interior de este espacio, ya que «asustaran» a los clientes y, por ende, disminuirán sus ventas.
Rivera Pérez recordó que existe un acuerdo con los líderes de las organizaciones de la 28 de Octubre y de Antorcha Campesina, Rubén Sarabia Sánchez y Juan Manuel Celis Aguirre, para que trabajen de manera ordenada y respeten los espacios.
Ante los conflictos, el presidente municipal de Puebla llamó al diálogo a las partes involucradas.
Este miércoles, locatarios de la organización Antorcha Campesina se manifestaron frente a Palacio Municipal para pedir al Gobierno municipal su intervención para la solución del conflictos.
Foto de Oscar Rodríguez / Agencia Enfoque
miop









