La Secretaría de Salud informó que hay casos de dengue en 101 municipios del estado. Izúcar de Matamoros, Tehuacán, Acatlán, Xicotepec y Tepexi de Rodríguez son los que concentran la mayor cantidad de casos. Hay más de 2 mil 400 casos acumulados de dengue.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba, detalló que, al corte del 23 de octubre, no hubo nuevos contagios ni defunciones, por lo que los decesos acumulados continúan en cinco.
Soria Córdoba destacó que hay seis personas hospitalizadas, por lo que exhortó a la población de zonas endémicas a mantener limpios patios y cacharros, así como el uso de repelente y prendas con mangas largas para evitar picaduras de zancudos trasmisores de dengue.
Un hospitalizado por COVID-19
La titular de los Servicios de Salud dio a conocer que una persona está hospitalizada por COVID-19 y no requiere de ventilación mecánica asistida.
En las últimas 24 horas no hubo decesos ni contagios y hay dos casos activos, los cuales se encuentran en el municipio de Puebla.
Foto de Gobierno del Estado
miop









