La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) entregó 30 toneladas de víveres en apoyo a damnificados de Guerrero, por el paso del huracán Otis.
La primera caravana de cinco camiones con los donativos en especie, recaudados entre la comunidad de la Máxima Casa de Estudios y la sociedad poblana, fue entregada a autoridades de la Universidad Autónoma de Guerrero, para apoyar a los afectados.
La BUAP dio a conocer que seguirá con la recepción de donativos para apoyar a los damnificados, habilitando dos centros de acopio ubicados en: Complejo Cultural Universitario, en la sala de la Orquesta Sinfónica, y en el Edificio Carolino, de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.










