El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha la segunda edición del Business Forum 2023 en el Centro de Convenciones del Tecnológico de Monterrey Puebla, en donde participan más de 300 empresas proveedoras y 60 empresas compradoras de bienes y servicios, y generará más de mil 500 citas de negocios cara a cara.
«La visión del Gobierno municipal es impulsar el desarrollo económico; talento está en los emprendedores, en las empresas, en los trabajadores y el Gobierno municipal es el que debe de dar las facilidades para acrecentar el proyecto de la activación económica».
Por lo anterior, Rivera Pérez externó que en su administración han impulsado varios programas para apoyar a los pequeños empresarios, como Apertura a la Palabra, con el que se han abierto más de 2 mil negocios; Microcréditos ha otorgado más de mil créditos a emprendedores y, para ahorrar tiempo en los trámites de permisos y licencias, se arrancó con la Ventanilla Digital, para realizar trámites en línea.
En el Business Forum 2023 se darán conferencias, mesas de trabajo y asesorías con expertos de talla nacional e internacional, como Arnoldo de la Rocha, director general de Pollo Feliz, así como Erisel Domínguez y Javier Valencia Ronces, de Nacional Financiera.
Algunas de las empresas que participan en este evento son Coca Cola FEMSA, Jumbo, Mondelez, La Morena, Pintumex, Italpasta, Parkimovil, Harinera de Oriente, ADO, Veana, Grupo Plaza y La Zarza.
Foto de Oscar Rodríguez / Agencia Enfoque
miop









