La Secretaría de Salud reportó diez casos de dengue en las últimas 24 horas y 2 mil 952 acumulados.
Al corte del 22 de noviembre, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba, agregó que hay tres personas hospitalizadas, no hubo defunciones, por lo que los decesos acumulados continúan en cinco.
Además, hay 106 municipios con presencia del virus, por lo que Soria Córdoba exhortó a la población a extremar precauciones, como el uso de repelente, prendas con mangas largas y mantener limpios patios y cacharros para evitar la reproducción del mosquito transmisor.
Sin nuevos contagios ni decesos por COVID-19
La titular de los Servicios de Salud en el estado reportó que no hubo contagios ni decesos por COVID-19 en las últimas 24 horas; tampoco hay personas hospitalizadas, pero hay un caso activo, ubicado en el municipio de Puebla.
Foto de Pexels
miop









