La Secretaría de Salud informó que los municipios con más casos de dengue son Tehuacán e Izúcar de Matamoros, entre ambos concentran el 36 por ciento de los contagios acumulados, que suman 3 mil 10.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba, detalló que el virus tiene presencia en 106 municipios; en las últimas 24 horas no hubo nuevos casos, aunque hay una persona hospitalizada por esta enfermedad y no hubo nuevas defunciones, por lo que el número de decesos continúa en cinco.
Soria Córdoba invitó a la población en general a que acuda al centro de salud más cercano en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas y sarpullido.
Una persona hospitalizada por COVID-19
La titular de los Servicios de Salud del estado reportó que una persona permanece hospitalizada por COVID-19, aunque no necesita ventilación mecánica asistida. No hubo contagios ni defunciones; sin embargo, hay dos casos activos ubicados en la capital de Puebla.
Foto de
miop









