Edson Armando Cortés Contreras, director del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla (Conalep), exhortó a los padres de familia a estar pendientes de sus hijos para evitar que consuman estupefacientes, durante la puesta en marcha el programa «Actívate con Inpode y Conalep Puebla», en el plantel III, ubicado en la Unidad Habitacional San Bartolo, en conjunto con el Instituto Poblano del Deporte (Inpode).
Esta actividad es parte de las iniciativas para fomentar el deporte y garantizar el bienestar de las y los jóvenes en los diversos planteles de Conalep.
«Este programa impulsa a las y los jóvenes a practicar ejercicio y alejarse de las adicciones. Agradezco a madres y padres de familia que acompañan a sus hijos del plantel III en esta actividad y los convocó a estar pendientes de las y los estudiantes para evitar que caigan en el consumo de algún estupefaciente».
Por su parte, la directora general del Inpode, Yadira Lira Navarro, felicitó al Conalep Puebla por fomentar el deporte y que incluya a madres y padres de familia; asimismo, anunció que llevarán a deportistas destacados en diversas disciplinas a los once planteles educativos para que cuenten sus historias de vida y éxito.
Foto de Conalep Puebla Dirección Oficial
miop









