El Gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación (Segob), informó que aumentó a tres el número de personas fallecidas por el siniestro vial registrado el lunes 11 de diciembre en la autopista México-Puebla, en el que peregrinos originarios de Acatzingo fueron arrollados por un vehículo.
Los fallecidos son Gabriel N., de 31 años; Ángel N., de 22 años, así como un menor de 14 años.
Los diez lesionados restantes son atendidos en el Hospital Fernando Quiroz Chalco y en el Hospital General de Iztapalapa; todos se reportan en estado grave de salud.
Elementos de la Guardia Nacional pusieron a disposición de la autoridad competente a Carlos N., presunto responsable y quien fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía de Iztapalapa para realizar los trámites correspondientes.
Fotos: Mireya Novo / Agencia Enfoque









