La directiva de los Pericos de Puebla anunció al lanzador derecho norteamericano Sean Rackoski como nuevo jugador a partir de la Temporada 2024.
Sean David Rackoski nació el 12 de mayo de 1995 en Mesa, Arizona. Antes de llegar al beisbol profesional, jugó a nivel colegial por tres años y después firmó por los Azulejos de Toronto para la campaña 2018. En las sucursales de los Blue Jays se desempeñó principalmente como relevo, jugando en diferentes niveles. En Clase Rookie registró marca de 7-3, lo cual lo hizo ascender rápidamente.
En el 2021 brilló en Clase AA al contar con récord de 5-1 con los Fisher Cats, números que lo mandaron directo a Clase AAA con los Bisons. Posteriormente, en el 2023, jugó en la American Association con Explorers Sioux City en 44 ocasiones, en las que destacó su relación de pasaportes y chocolates (19-62).
¡Llegaron los Reyes Magos al Nido Verde! 🎁
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) January 6, 2024
El lanzador norteamericano Sean Rackoski se une a los campeones para la temporada 2024. 🌟
¡Bienvenido Sean, vamos con todo por el bicampeonato! 👊🏼
📝: https://t.co/h01vIgOZdK#AñoDeOro 👑🦜 pic.twitter.com/l5g1DWTS90
En este invierno, formó parte de los Mayos de Navojoa, aunque no tuvo decisión en el rol regular, pero en diecinueve cotejos promedió 2.33 en carreras limpias, una de las principales armas con las que cuenta el bullpen verde.
Con los Pericos de Puebla, Rackoski tendrá su primera experiencia en el beisbol veraniego de nuestro país.
Foto de Pericos de Puebla
miop









