A partir del próximo 21 de marzo se pondrá en marcha en Puebla el esquema de Salud IMSS-Bienestar, informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Ya hay avances en su aplicación, como la liberación de recursos por 100 millones de pesos para mantenimiento de hospitales, el inicio de operaciones el Hospital de Oftalmología y la Unidad de Hemodinamia, que forman parte de este esquema, y la basificación de 2 mil 700 trabajadores del sector salud estatal, que ahora son federalizados.
Foto de Mireya Novo / Agencia Enfoque
miop









