Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura en el municipio de Puebla, anunció varias acciones que se realizarán durante las próximas semanas, entre ellas la colocación de bardas en la Central de Abasto y el retiro del puente peatonal que se encuentra en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, sobre el bulevar 5 de Mayo.

En entrevista, el funcionario detalló que en el caso de la Central de Abasto, se colocará una barda perimetral y se dignificarán las entradas. Será una inversión compartida entre el gobierno municipal de 5 millones de pesos y 5 millones más por parte de la propia Central de Abasto, para un total de 10 millones.
Mientras que en el caso del puente peatonal en el CENHCH, Vélez Tirado comentó que dicha infraestructura ya no es funcional y se reportan situaciones de inseguridad. El retiro se efectuará en marzo.
Foto: Imelda Medina, Oscar Rodríguez / Agencia Enfoque









