Las estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Beatriz Estefanía y Diana Cortés Puig, fueron convocadas a la Selección Mexicana de Roller Hockey para disputar los Juegos Panamericanos de la especialidad, que se celebrarán en marzo en Bogotá, Colombia.
Las poblanas superaron con gran éxito las pruebas físicas, técnicas y grupales, de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas (Femepar), en la Ciudad de México, a las que fueron sometidas, por lo que aseguraron su lugar en la Selección Mexicana.
Estefanía, de la carrera de Diseño Gráfico, y Diana, de Administración Turística, presumen ser las únicas poblanas en la convocatoria del combinado tricolor, donde abundan jugadoras de la Ciudad de México, pertenecientes a diferentes clubes.

Estefanía y Diana tienen poco más de 15 años inmersas en el mundo del patinaje.
El coach Francisco Javier Cortés se sumará como delegado de la Femepar.
Fotos: Deportes BUAP
miop, ers









