La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Puebla (CMIC), en el marco de los “Diálogos para el futuro de la construcción en México”, recibió la visita del gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y de Luis Méndez Jaled, aspirante único a la presidencia nacional de la CMIC.
Gustavo David Vargas Constantini, presidente de la CMIC Delegación Puebla, dio la bienvenida a los invitados especiales y a los afiliados, ante quienes destacó que el diálogo constante, la colaboración fructífera y el trabajo en equipo han dado como resultado la unidad del sector de la construcción.
El gobernador Sergio Céspedes exhortó a los integrantes de CMIC a seguir trabajando en comunidad, para que con madurez y mucha responsabilidad atiendan las necesidades y, sobre todo, destaquen las bondades, ventajas y la unidad del estado de Puebla.
En su intervención, el aspirante a la presidencia nacional de CMIC, Luis Méndez Jaled, destacó que el modelo de CMIC Puebla es un ejemplo del alto desempeño para todas las delegaciones por el trabajo en equipo, por su alianza ante las autoridades y por la calidad de sus programas de capacitación y profesionalización en el sector de la construcción.
Méndez Jaled explicó que el Plan de Trabajo 2024-2027 que propone para las 44 delegaciones CMIC en el país, contiene tres grandes ejes, en donde destaca la propuesta de reforzar los trabajos de capacitación y profesionalización del sector de la construcción.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y expresidente de CMIC Puebla, Héctor Alberto Sánchez Morales, destacó que el Gobierno del Estado y la Secretaría de Economía han impulsado una relevante dinámica de trabajo para fortalecer la infraestructura y colocar a Puebla en los primeros lugares.
Finalmente, el presidente de CMIC Puebla, Gustavo David Vargas Constatini, entregó al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina la “Estatuilla del constructor”, como símbolo de la talentosa mano de obra que todos los días aporta lo mejor de sí en favor de Puebla y de la construcción.
El secretario de Economía, Ermilo Barrera; Alberto Ramírez y Ramírez, presidente del Consejo Consultivo de CMIC; y José Antonio Hernández González, vicepresidente de CMIC Nacional, estuvieron presentes en el encuentro.
Foto de CMIC
miop









