El senador Alejandro Armenta Mier formalmente es el candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), recibió sus constancias que lo acreditan como su abanderado en esta elección.
La dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo, destacó que el senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene la trayectoria, experiencia y el conocimiento de lo que necesita Puebla para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Subrayó que el trabajo de Armenta Mier en el Senado dio cuenta de su “gran compromiso” con la defensa y cuidado del medio ambiente, además de potencializar el desarrollo tecnológico sustentable.
“Tiene el conocimiento y sensibilidad de lo que requiere este estado, decir que en la familia verde todos vamos colaborando, por supuesto, para tener un mejor país y lo hacemos desde los municipios y los estados y Alejandro Armenta es la muestra de lo que los poblanos pueden lograr con esfuerzo y con trabajo y es por eso estamos convencidos de que será quién liderará el rumbo de este estado”.
Aseveró que el perfil del senador garantiza la construcción del segundo piso de la transformación en Puebla y la continuidad de los programas sociales que están cambiando la vida de los que menos tienen.
Horas más tarde, los dirigentes del Partido del Trabajo replicaron la entrega de la constancia que acredita al senador de la República como su abanderado a la gubernatura de Puebla dentro de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”.









