La Secretaría de Salud informó que no hubo contagios por COVID-19 ni defunciones en las últimas 24 horas, por lo que siguen en 25 los casos activos, distribuidos en once municipios.
Hay doce personas hospitalizadas por la enfermedad, tres de ellas con ventilación mecánica asistida, por lo que continúa el llamado a la población para que no baje la guardia ante el virus y mantenga medidas de prevención e higiene para reducir contagios, así como evitar la automedicación y acudir a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus.
Sobre la vigilancia y control de la influenza estacional, los servicios de salud dan a conocer que hay once casos activos en la entidad, distribuidos en siete municipios.
Al corte del 19 de marzo, hubo siete contagios, cero defunciones y hay seis personas hospitalizadas por esta enfermedad, pero ninguna requiere de ventilación mecánica asistida.
En cuanto al control de dengue en el estado, son dieciséis municipios con presencia del virus. Asimismo, no hubo nuevos contagios en las últimas 24 horas, por lo que el número de acumulados es de 46. No hubo defunciones y tampoco hay personas hospitalizadas por la enfermedad. Se pide a la población de zonas endémicas reforzar la prevención con el uso de repelente, prendas de manga larga y atender las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Foto de Gobierno del Estado
miop









