Después de esta semana de regreso a clases, aprovecha el fin de semana para relajarnos y disfrutar de todas las actividades y eventos que Puebla ofrece.
Este sábado 13 de abril se llevará a cabo la Noche de Museos, en la que participan 38 sedes, la entrada será gratuita y aplica de las 17:00 a las 22:00 horas.
Entre los museos participantes están: Museo Internacional del Barroco, Museo de la Evolución, Museo de los Ferrocarriles Mexicanos, Museo Amparo, Museo Viviente Puebla y muchos más.
La Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla presentará su tercer concierto de la Temporada Primavera 2024, este viernes 12 de abril a las 19:00 horas en San Pedro Museo de Arte. La entrada es Libre.
El sábado 13 de abril se celebrará la Fiesta Fundacional de Puebla 2024, entre las actividades, se hará un recorrido con más de 95 compañías de danza folklórica y 6 marching bands, iniciará a las 17:30 horas, es totalmente gratis.
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará la película mexicana «Vestida de Blanco» el sábado 13 de abril a las 16:00 horas, la entrada es gratuita.










