La Secretaría de Medio Ambiente en el municipio de Puebla arrancó este 15 de abril podas fitosanitarias a los árboles del Bulevar 5 de Mayo, desde la 2 Norte hasta la 25 Oriente.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Puebla pidió a la ciudadanía atender las medidas de seguridad que se dispondrán en la zona, a fin de proteger a transeúntes y vehículos.
La dependencia realizará podas fitosanitarias a los árboles ubicados en Circuito Juan Pablo y la 29 Sur, donde el pasado viernes 12 de abril se sembraron fresnos nuevos para sustituir a ejemplares enfermos.
Arboristas certificados de la Universidad Chapingo son quienes realizarán las podas.
Foto: Oscar Rodríguez/ Agencia Enfoque
ers, miop









