El Ayuntamiento de Puebla llevó a cabo operativos para inhibir el apartado de lugares en diversos puntos de la ciudad, como en la zona de la Feria de Puebla, así como en la 12 y 14 Oriente-Poniente, en el Centro Histórico.
En estas acciones participaron elementos de la Subsecretaría de Movilidad, la Dirección de Control de Tránsito, el Departamento de Vía Pública y de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, con lo cual se garantiza una atención integral.
La autoridad municipal aseveró que continuarán retirando objetos que obstaculicen los cajones marcados de parquímetros o la vía pública, para mejorar la movilidad y mantener el orden en la ciudad.
Fotos de X @PueblaAyto
miop









