En gira de trabajo por Tehuacán el gobernador Sergio Salomón Céspedes , en entrevista con medio de comunicación local , hizo un llamado para que autoridades municipales en funciones que participan en la actual campaña electoral, renuncien a sus cargos por ética política.
El mandatario estatal recordó que la Ley Electoral permite que autoridades municipales sigan en funciones y, a la vez busquen la reelección al cargo participando en campañas electorales sin renunciar.
Sin embargo, insistió, por ética política deberían renunciar para evitar especulaciones del pueblo en el sentido de que estarían usando recursos públicos de los ayuntamientos para sus campañas.
Refirió que quienes están en esta situación son muy observados por la ciudadanía y por las mismas autoridades competentes, precisamente para evitar que haya, esta saqueo de las arcas para fines electorales personales.
Salomón Céspedes supervisa avance de obras en Tehuacán
En sus redes sociales el gobernador Sergio Salomón Céspedes dió cuenta del avance que registran obras del gobierno del estado en Tehuacán.
«Esta mañana, supervisamos diversas obras en el municipio de #Tehuacán.
- Rehabilitación de calle Vía Puebla.
- Rehabilitación del Parque “El Riego”.
- Techado del CAM “Gabriela Brimmer”.
- Rastro Municipal
- Casa de la Cultura.
- Accesos al rastro municipal.
Dichos trabajos avanzan en tiempo y forma. Gracias a la ciudadanía por su paciencia, les seguiremos informando. #PUEBLA».









