El candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, sentenció que ganando la elección se enfocará en gobernar a Puebla.
Armenta Mier señaló que los únicos ganadores del debate fueron los ciudadanos porque tuvieron la oportunidad de conocer las propuestas de los candidatos, sus reacciones ante los cuestionamientos y el pasado de cada uno de ellos.
El aspirante a gobernador aseguró que tiene la confianza de que obtendrá el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio y, a partir de que rinda protesta al cargo, se enfocará en cumplir sus promesas de campaña y concretar la transformación en Puebla.
Armenta Mier expresó que sus funcionarios solo tendrán el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los poblanos y aquellos que empiecen “a volar” pensando en algún cargo político tendrán que calmar sus aspiraciones y no distraerse de sus responsabilidades.
“Lo importante será trabajar para honrar a los ciudadanos que votaron por nosotros. (…) Voy a enfocarme, nada de ideas que no tengan que ver con el estado y al primer compañerito que se le caliente la cabeza con otras cosas como dice el licenciado Melquiades, que es un gran gobernador, no una bolsa con hielo. sino un bloque de hielo”.
Armenta Mier aseveró que gobernará para todos los poblanos, incluidos aquellos que no voten por el proyecto de la Cuarta Transformación porque su compromiso es con Puebla y sus habitantes.
Foto de Oscar Rodríguez / Agencia Enfoque
miop









