El Ayuntamiento de Puebla llevará a cabo diversos operativos para garantizar una jornada electoral en paz este 2 de junio, aseguró el alcalde Adán Domínguez Sánchez.
En un video en redes sociales dirigido a las y los poblanos, el edil explica que el gobierno de la ciudad está trabajando para tener una jornada en tranquilidad.
Aborda que ha solicitado el apoyo de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y la policía estatal para que la ciudadanía pueda ejercer su voto en calma y de manera libre.
Incluso, indica que el gobierno que encabeza ejecutará el Programa Municipal de Blindaje Electoral, que consta en cerrar todos los edificios públicos municipales y el resguardo de todos los vehículos oficiales para evitar su uso durante las elecciones.
Por último, pidió a las y los poblanos mantenerse informados sobre la jornada electoral por los medios oficiales.









