En sus redes sociales, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio cuenta de la efectividad con la que se siguen combatiendo incendios forestales.
«Les comparto la última actualización sobre #IncendiosForestales en la entidad. Este día se combatieron catorce siniestros, de los cuales seis fueron liquidados, tres controlados y cinco permanecen activos (se continuarán las labores mañana temprano)”.
🛑 Buenas noches. Les comparto la última actualización sobre #IncendiosForestales🔥en la entidad.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) May 29, 2024
Este día se combatieron 14 siniestros, de los cuales seis fueron liquidados, tres controlados y cinco permanecen activos (se continuarán las labores mañana temprano).
✅… pic.twitter.com/g6pqV6DOY7
El gobernador agradeció a los combatientes por su arduo esfuerzo.
Foto de X @AmbienteGobPue
miop









