El Ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha en los próximos días una campaña de difusión para que los ciudadanos lleven a cabo la separación de los residuos en sus comercios, con el objetivo de fomentar la cultura del cuidado del medioambiente.
Esta medida se aprobó en la Comisión de Agenda 2023, que encabeza la regidora Elisa Rivera Molina, por lo que se instruirá a la coordinación de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad emitir una campaña en medios de comunicación para exhortar a los establecimientos a que realicen esta estrategia.
La Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano será la que desarrolle la supervisión y revisión de estas acciones y, a su vez, informe sobre los resultados de esta estrategia.
¡Juntas y juntos podemos reducir nuestra huella ecológica! 🙌🏻😊
— Ayuntamiento de Puebla (@PueblaAyto) June 4, 2024
✅Separa tus residuos.
✅Haz del compostaje un hábito.#ContigoYConRumbo pic.twitter.com/0XV4lE4f6Z
Este programa ya lo aplica el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) en algunas colonias en el municipio, en escuelas de nivel básico y en las oficinas del Ayuntamiento de Puebla, en donde los ciudadanos separan su basura.
Foto de Freepik
miop









