Esta mañana se registró un incendio de gran magnitud en San Gregorio Atzompa, que reportaron varios usuarios a través de videos en redes sociales, en los que se apreciaban enormes llamas. La enorme columna de humo se pudo apreciar desde distintos puntos de la ciudad.
El titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón, informó que el incendio inició en una maderería, alcanzó un tractocamión que derramó combustible y también afectó un taller mecánico, así como autos particulares.
Alumnos y docentes del Conalep aledaño al lugar fueron evacuados por el espeso humo. Los equipos de emergencia, como Bomberos del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Puebla, San Andrés Cholula, Ocoyucan, San Gregorio Atzompa y Atlixco, llegaron al lugar para controlar y mitigar el incendio.

Por el momento, se encuentra cerrada la Circulación en la Carretera Federal Puebla-Atlixco en el Km 14+500.
No hay reporte de personas lesionadas ni fallecidas, tampoco de viviendas dañadas.
Fotos de EsImagen
miop










